Dele A2 翻訳 ②

Hola, Clara. 
Que tal? Te escribo para darte las gracias por la cena del jueves en tu casa, estuvo muy bien. Estoy pensando en hacer yo otra y quiero invitarte. Ya se que el viernes no puedes porque es la fiesta de fin de curso de tu hijo. El sábado te parece buen día? 


 - Estuvo muy bien = とてもよかった

- Pensado = 考える

調子はどう?あなたの家での木曜日の夕食に感謝するために手紙を書いています、それはとても良かったです。私は別のことを考えているので、あなたを招待したいと思います。金曜日は息子さんの忘年会なので、行けないのはわかっています。土曜日はあなたにとって良い日のように聞こえますか?


Cuando salí de tu casa, ya no llovía y, por so, no cogi mi paraguas. Puedes llevarlo a la oficina y dejarlo encima de mi mesa? Es negro y azul. Lo has visto? Recuerdo que lo puse en la terraza porque estaba muy húmedo, y luego lo metí en el armario de la entrada. 

 - Paraguas = 傘

- Llevarlo = 持って行く

- Dejarlo = 置いておく

- Húmedo = 湿気がある

- Recuerdo = 私は覚えている

私があなたの家を出たとき、もう雨は降っていなかったので、傘を持っていませんでした。オフィスに持って行って、私のテーブルに置いておいてもらえますか? 黒と青です。見ましたか? 湿気が多かったのでテラスに置いて、ホールのクローゼットに入れていたのを覚えています。

Pero no te escribo solo por eso. La próxima semana es el cumpleaños de Gustavo y quiero hacerme un regalo. Te gustaría venir conmigo a comprarlo? Mañana puedo ir al centro comercial después del trabajo. Además, si tengo tiempo, quiero devolver una camisa que me compre allí el otro día. 

- Cumpleaños = 誕生日

- Regalo = 贈り物、ギフト

- Ademas = それに追加して、

- Devolver = リターンすること

- Camisa = シャツ

しかし、私はそのためだけにあなたに手紙を書いているのではありません。来週はグスタボの誕生日なので、自分にプレゼントしたいです。一緒に買いに行きませんか? 仕事帰りにショッピングモールへ時間があれば先日そこで買ったシャツを返品したいです。

Que crees que podia regalarle? Como le gusta montar en bici correr y nadar, le podemos comprar algo de ropa para hacer deporte. O unas gafas de sol como las mías que a el le encantan y siempre me pregunta so puedo dejárselas

- Gafas = メガネ

- Dejárselas = それらを渡す、残す。

私は彼に何を与えることができると思いますか? 彼は自転車に乗ったり、走ったり、泳いだりするのが好きなので、私たちは彼にスポーツウェアを買うことができます。または、彼が大好きな私のようなサングラスで、いつも私に渡してもいいかと尋ねてきます。


Ah, tenemos que quedar para tomar algo y así hablamos de tus vacaciones en Galicia. Me apetece mucho ir a esa región de España y quiero saberlo todo: lugares para visitar, restaurantes para comer… Bueno, a ver si tienes tiempo algún día de esta semana por la tarde. 

私たちは飲みに会わなければならないので、ガリシアでの休暇について話します。私は本当にスペインのその地域に行きたいと思っています。訪問する場所、食べるレストランなど、すべてを知りたいです... 今週の午後、時間があればと思い確認します。


Quedar = 取る、接種する。



この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?