Algo para descansar
El final de una larga rutina generalmente es marcado por un verano. Zanjar el ajetreo no es nada fácil, así que, ¿por qué no compartir algunas ideas para mantenerse relajado?
(´∀`)✦
Todos tenemos distintos niveles de energía, distintas necesidades, y por tanto, todos podemos reaccionar de manera diferente a los cambios en la rutina.
Es probable que necesites algún ajuste a la nueva rutina. Tu nueva rutina puede parecer desalentadora al principio: prepararse, empacar comer, trabajar, moverse, hacer tareas y hacer mandados, todo en un día. ¡Suena agotador!
Sin mencionar que cada etapa es una liga completamente diferente, que requiere mucha más motivación e incluso un registro. La buena noticia es que no tienes que hacer todo eso en un día, y cada día puede estar lleno de cosas que también te hacen sentir con energía.
Algunas que yo suelo realizar son las siguientes:
Crear un espacio personal
Esto puede ser literalmente un rincón de una habitación, un asiento, un escritorio o tu cama: no hay reglas de lo que define a tu espacio, solo lo que lo hace sentir cómodo.
Puedes agregar algunas cosas que te hagan hacer sentir cómodo, como: libros favoritos, luces LED, fotos memorables, una vela perfumada, ruido blanco relajante
Después de la rutina, trata de pasar al menos unos minutos en tu espacio para recargar energías y simplemente relajarte En ese tiempo, por corto o largo que parezca, puedes estar en paz y reducir tu estrés. No tienes que hacer nada, no tienes que ser nada más que lo que eres en ese momento.
Sentarme en los tejados
La mayor parte del tiempo estoy de fuera de casa, así que no tengo un techo específico para relajarme. Me gusta sentir la brisa y ver un paisaje precioso. Me hace pensar en la vida~
Mocktails
Esto es algo sin lo que no puedo vivir.
Mezclar té, café, limonada o incluso usar la leche como ingrediente base ¡cualquier combinación encantadora y espontanea me encanta!
Pero tengo mucho cuidado antes de una situación especial, no me no me gustaría arruinar algo (●' Д`)♡
Aléjate de las pantallas
Es muy común pasar mucho tiempo en una computadora investigando, completando tareas y chateando. Es fácil perder la noción de exactamente cuánto tiempo has pasado sentado y dejar que el día pase así.
Programa tiempo para estar lejos de tu pantalla en forma de una caminata diaria, ejercicio, una llamada, cocinar o cualquier otro pasatiempo.
Encuentra un pasatiempo
Encuentra un club tu zona donde realmente puedas respaldarte, algo que realmente te haga feliz. Cuando algo se vuelve monótono, tendrás que apoyarte y ayudarte a salir adelante. También tendrás una segunda comunidad con la que expresarte de verdad, lo que puede ayudar a forjar grandes amistades para el futuro.
Forja relaciones
Mantén a sus seres queridos cerca. Cuando las cosas se ponen difíciles, son las interacciones las que nos mantienen en marcha. Quienquiera que sea, trata de mantener un contacto regular tanto como sea posible. Programa llamadas semanales, comidas, o cualquier cosa que los reúna.
Intenta cambiar esa rutina cuando tengas más tiempo para visitarlos, y tener algo de tiempo juntos divirtiéndose.
Haz de tu tiempo únicamente tuyo, con lo que amas, tus obligaciones como el trabajo o la escuela siempre estarán ahí, no deberían impedirte tener una vida plena, donde puedas tener sanas relaciones y actividades que te puedas hacer sentir completo, tener un estado pleno te va a llevar más lejos de lo que creas.
この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?