見出し画像

「スペイン語」 Dos japonesas se llevan el oro y la plata en monopatinaje de calle femenino en los Juegos Olímpicos de París

Dos japonesas se llevan el oro y la plata en monopatinaje de calle femenino en los Juegos Olímpicos de París

Las japonesas Yoshizawa Coco, de 14 años, y Akama Liz, de 15, consiguieron las medallas de oro y plata, respectivamente, en monopatinaje “street”o de calle femenino en los Juegos Olímpicos de París.

La final se llevó a cabo el domingo en la Plaza de la Concordia. Allí, ocho patinadoras presentaron diversas técnicas en la etapa de “carrera” de 45 segundos y dos grandes técnicas en la etapa de “trucos”

Yoshizawa, número uno en el mundo, y Akama, la número dos, se ubicaron entre los tres primeros lugares en el segmento de carrera.

En el cuarto intento de la etapa de trucos, Yoshizawa obtuvo una puntuación alta de 94,49 al realizar exitosamente un truco llamado “bigspin flip boardslide”. Terminó en primer lugar con una puntuación de 272,75.

Por su parte, Akama realizó un impecable “frontside 270 boardslide” en la primera ronda de la etapa y quedó en segundo lugar con un total de 265,95 puntos.

La otra finalista japonesa, Nakayama Funa, de 19 años, quedó séptima. Había ganado el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Posteriormente, Yoshizawa declaró a los periodistas que estaba agradecida con quienes la precedieron, a quienes admira, y que ahora buscará mejorar sus habilidades.

Akama dijo que está feliz porque soñaba con ganar una medalla en los juegos de París y que desea conseguir el oro en las próximas Olimpiadas.


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?