見出し画像

新しいことを始める_Empezar una cosa nueva

みなさん、初めまして。さちこといいます。
私はここ10年くらい、自分について話すのを
あえてしてこなかったと感じます。
なぜか?と自問した時
『私なんかの話、みんな聞きたくないかも。
みんなの時間を私の話のために使うのはもったいない』と
思っていたから。
でも、この春から私が私を取り戻そう(今回地球に生まれた意味を全うしよう)として、いくつかのコミュニティに参加しているうちに自分を表現したい、自分の経験をもっと聴いてもらいたいな、私の経験から勇気をもらってくださる方がいるんだなと気付き始めました。
今日からNoteに経験や感じたこと、心に響いたこと、おすすめのレシピ
または日本文化についてシェアしていこうと決めました。ゆる~くみなさんが幸せになれる投稿をしていけたら嬉しいです。各Noteのテーマは散漫になってしまうかもだけど、やってみます。
私は中南米エルサルバドルに5年いたので、スペイン語の強化もかねて、2言語で表現していきたいと思います。両言語の翻訳文章にはならないですがスペイン語圏と日本文化の懸け橋にもなれたら嬉しいです。

Hola todos!
Me llamo Sachiko, Estoy escribiendo desde Japón.
He decidido escribir poco a poco sobre mis experiencias, lo que toco mi corazón, alugunas recetas japonesas y cultura japonesa etc.
Sentía que no había necesitado contar casi diez años sobre mio.
Porque pensaba que no necesario de contar sobre mi vida.
Se cambió mi pensamiento desde esta primavera,
como quiero vivir por complir mi propósito de nacer en la tierra,
por eso estoy participando unas comunidades para la superación personal.
Atravez de estas comunidades,
me dí cuenata de mi deseo lo que quiero contar mis experiencias a alguien.
Porque he conocido gente que me escucha mi historia y se anima.
Viví cinco años en central america,
entonces escribiré por dos idiomas.
Mis frases no serán como una traducción entre Español y Japones.
Pero si puedo ser una puente entre la zona de habla hispana y Japón,
será mi alegría.
Esto será fortalecimiento de mi estudio Español también.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?