見出し画像

医療提供の条件にワクチン接種を告げる医療機関

🤬 イギリスの方から「私の姪は先月2人目を出産しましたが、妊娠中はワクチン接種に抵抗していました。出産予定日の1ヶ月前に帝王切開が必要だと言われ、病院や医師は「ワクチンを接種しないと入院させない」と主張しました。多くのプレッシャーと、赤ちゃんの健康を心配して、彼女は強制的に、ワクチンを接種しなければならないと感じました。現在、赤ちゃんは病院に入院しており、制御不能な断続的な震えがあり、悪化しています。これまでの検査ではすべて陰性だったため、グレート・オーモンド・ストリート・ホスピタルに移して、さらなる調査を行っています。

原文:
🤬 De alguien en el REINO UNIDO: "Mi sobrina tuvo su segundo hijo el mes pasado y durante todo su embarazo se resistió a que la vacunaran. Un mes antes de que naciera el bebé le dijeron que necesitaría una cesárea y el hospital y los médicos insistieron en que no la dejarían ingresar al hospital a menos que estuviera vacunada. Con tanta presión, y con la preocupación por la salud de su bebé, se sintió forzada y obligada a vacunarse. Ahora el bebé está en el hospital, tiene temblores intermitentes incontrolables que están empeorando y necesita un escáner cerebral, ya que no pueden comprender qué está causando esto. Todas las pruebas que se han realizado han resultado negativas, por lo que los están transfiriendo al hospital de Great Ormond Street para realizar más investigaciones".

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?