見出し画像

Me gusta el Sr. Marc Anthony!!(マーク アンソニーが好きだ!!)その1

Vivir mi vida by Marc Anthony

Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida la la la la.
笑おう、踊ろう、自分の人生を生きる。
Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida la la la la.
笑おう、楽しもう、自分の人生を生きる。
Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida la la la la.
笑おう、踊ろう、自分の人生を生きる。
Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida la la la la.
笑おう、楽しもう、自分の人生を生きる。
<※repeat>
A veces llega a lluvia, para limpiar las heridas.
時に雨が降る、傷を濯ぐために。
A veces solo una gota, puede vencer la sequia.
時にそれは一滴でも、渇きを癒すことができる。
Y para que llorar, Pa’que?
何故泣く、何のために
Si duele una pena, se olvida.
胸が痛むなら、忘れよう。
Y para que sufrir, Pa’que?
なぜ苦しむ、何のために
Si asi es la vida, hay que vivirla, la la
それが人生なら、生きるしかない。
<※repeat>
Voy a vivir el momento, para entender el destino
この瞬間を生きよう、運命(さだめ)を知るために。
Voy a escuchar en silencio, para encontrar el camino.
静寂に耳を傾けよう、進む道に出会うために。
Y para que llorar, Pa’que?
何故泣く、何のために
Si duele una pena, se olvida.
胸が痛むなら、忘れよう。
Y para que llorar, Pa’que?
何故泣く、何のために
Si duele una pena, se olvida.
胸が痛むなら、忘れよう。
<※repeat>

(Voy a reír, voy a bailar)
Pa’que llorar? Pa’que sufrir? Empieza a sonar, a reir.
なぜ泣く、なぜ苦しむ、音を響かせ、微笑み始めるんだ。
(Voy a reír, voy a bailar)
Siente y baila y goza,Que la vida es una sola
想い、踊り、楽しめ。人生は一度きりなんだ。
(Voy a reír, voy a bailar)
Vive, sigue, siempre pa’lante, no mira pa’atras
生きて、続けて、いつも前を向き、決して振り返るな。
(Voy a reír, voy a bailar)

Mi gente, la vida es una
みんな、人生は一度なんだ。

Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida la la la la.
笑おう、踊ろう、自分の人生を生きる。
Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida la la la la.
笑おう、楽しもう、自分の人生を生きる。

マークが好きです。もう初老のおっさんが、なんでこんな入れ墨だらけの悪いおじさんが好きかって? だって、かっこいいんです。歌(サルサ)がうまいんです。漢の色気があるだけど、純粋で少年のようなんです。女性にもてるの当然です。憧れです。この曲はこれからの私のCreedとなってます。これから、私も笑って踊って自分の人生を生きるんです。できるかな?


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?