ソン・ハローチョ歌詞メモ La Guacamaya, Mono Blanco (Orquesta Jarocha)

Ser quisiera guacamaya ワカマヤになりたい
De la montaña del río 川の山の
Para llevarte malhaya 気持ちを伝えるために
Y darte todo lo mío 私の全てを捧げて
Si es que tu amor no me falla 君の愛は裏切らないから

Vuela, vuela, vuela 飛べ、飛べ、飛べ
Vuela sin tardanza 遅れることなく飛べ
Mientras que la vida dura 人生が続く限り
Lugar tiene la esperanza 希望はあるさ

Vuela, vuela, vuela 飛べ、飛べ、飛べ
Vuela palomita 飛べ、かわいい子ちゃん
No le hace que yo sea feo 私が不細工でも構わない
Si me quiere una bonita かわいい子が私を好きだったら

Ser quisiera guacamaya ワカマヤになりたい
Pero de color bonito きれいな色の
Para decirte malhaya 気持ちを伝えるために
Que de tu amor necesito 君の愛が必要だと
Para olvidar a una canalla 悪い人を忘れるために

Ay vuela y vuela, vuela 飛べ、飛べ、飛べ
Vuela voladora 飛べ、鳥のように
No le hace que no me quiera 私を好きでなくとも構わない
Vamonos queriendo ahora 今から好きになっていくよ

Vuela, vuela, vuela 飛べ、飛べ、飛べ
Vuela, yo te sigo 飛べ、私は君に付いて行く
A donde quiera que vayas どこでも行きたいところに
Volando me voy contigo 君と一緒に飛んでいく

Yo tenía mi guacamaya ワカマヤを飼っていた
En una jaula de pita リュウゼツランの鳥かごに
Y la rompió la canalla 悪い奴がそれを壊した
Porque se encontró solita 独りぼっちだったから
Por robarse una pitaya ドラゴンフルーツを盗んだから
de la ortaliza de anita アニータの畑の

Vuela, vuela, vuela 飛べ、飛べ、飛べ
Vuela sin parar 止まることなく飛べ
Como quisiear ser agua 私は水になりたい
Donde te vas a bañar 君が水浴びをするところの

Vuela, vuela, 飛べ、飛べ
Vuela pa la playa 海に向かって飛べ
Por el camino nos vamos その道中は
Cantando la guacamaya ワカマヤを歌おう

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?