見出し画像

Cada ser humano del país está de alguna manera involucrado en la guerra.

El siglo XX fue el siglo de la guerra.
Por ejemplo, muy diferente de las llamadas personas culturales que contribuyeron a la columna del Periódico Nikkei ayer ...,
Cada ser humano en el país está de alguna manera involucrado en la guerra.
Los poetas que se ofrecieron voluntarios para ir al campo de batalla y morir fueron demasiados para contarlos.
Es natural, aproximadamente, porque no existe un poeta veraz o una persona que no sea patriota.
Sin embargo, los llamados intelectuales, gente de la cultura y los llamados abogados representados por el autor de ayer o el personal de la NHK que dicen que Japón ha colonizado la Península Coreana son diferentes.
Su raíz del patriotismo que debería poseer la naturaleza como ciudadano japonés está distorsionada y podrida.
Una guerra equivocada etc., es la matanza judia de los nazis y ...,
Masacres contra el pueblo que repetidamente vino de China y la Península de Corea ...,
O la masacre de los indios de los Estados Unidos.
Según los espías soviéticos y el periódico Asahi, Japón está empantanando la Segunda Guerra Sino-Japonesa.
Los espías soviéticos que habían engatusado a la administración Roosevelt formaron la opinión pública de pro-China - anti-Japón inmediatamente en los Estados Unidos, utilizando este tema como tema.
Si consiguen enviar un 5% del agente, controlarán la organización sujeta a maniobras.  
La maniobra de propaganda es la tarea de la proposición suprema (puesto que no hay otros cerebros). También es natural.
En aquella época, los soviéticos también dejaban pasar a los espías a países que formaban una opinión pública antijaponesa, como Canadá.
El famoso Herbert Norman es uno de ellos.
Después de todo, cuando Lenin triunfó en la Revolución Rusa, los intelectuales de todo el mundo sufrieron muchos sobresaltos debido al punto débil de ser intelectuales de ideas o de información.
También es uno de los factores que provocaron el suicidio de Akutagawa Ryunosuke.
Por ejemplo, Deutscher escribió que los intelectuales de la época estaban conmocionados por la Revolución Rusa.
Al igual que la revolución ideal de los obreros, la revolución rusa captó la excelencia en el estudio de cada país.
Sin embargo, no es imposible porque todavía no sabe cómo es el comunismo.
Sin embargo,
Después de la guerra, los intelectuales japoneses repitieron los errores de los pensadores de esta época.
Que ayer 'Grandes oportunidades, pequeñas oportunidades' se divulgó claramente.
¿Quién difundió que Japón se equivocó en la guerra?
¿El concepto de quién fue hecho por lavado de cerebro, y por quién?
No podía entender la mayoría de los intelectuales japoneses de la escuela de la posguerra en absoluto la verdad que puede entender incluso en los niños de jardín de infantes.
Ni siquiera puede llamarse intelectual.
Conceder el Premio Nobel a Kenzaburo Oe fue el colmo de la insensatez.
Quien difundió la idea de que Japón había hecho una guerra equivocada.
Son los Estados Unidos.
¿Quién lavó el cerebro? Es un lavado de cerebro de los Estados Unidos.
Con qué propósito: distraer y encubrir al mundo del mayor acto de carnicería en la historia de la guerra que el hombre haya cometido jamás: el ataque indiscriminado a 127 ciudades de todo Japón con bombas incendiarias.
Además, para encubrir y distraer la atención del mundo del mayor y peor crimen de la historia de la humanidad, Hiroshima y Nagasaki, se convirtió a Japón en el villano.
Sin embargo, Masayuki Takayama, el único periodista del mundo de la posguerra, ha hecho una verificación adecuada y nos ha revelado que, contrariamente a su propaganda, los soldados japoneses eran más bien caballeros en el campo de batalla.
Revelaron que poseían el sentido de la belleza y la decencia que el pueblo japonés había cultivado durante 2.600 años.
En este capítulo cuento al mundo la verdad por primera vez.
¿Por qué Estados Unidos no sólo atacó indiscriminadamente 127 ciudades de todo Japón con bombas incendiarias, sino también Hiroshima y Nagasaki?
Existe el factor de que el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki se debió al racismo existente en el mundo y en la administración estadounidense de la época,
La mayor razón es que el pueblo japonés era tan fuerte que el ejército japonés era el más fuerte de la historia.
Incluso cuando se cortaron los suministros, la mayoría de ellos lucharon hasta la muerte en campos de batalla lejanos, arriesgando sus propias vidas para proteger países lejanos = países donde sus propias familias tenían esposas e hijos.
Una nación así no había existido en ningún otro país de la historia.
Creo que el Bushido fue un factor en su actitud.
El ejército japonés era demasiado fuerte. 
El ejército estadounidense, el más poderoso del mundo en aquella época, debió de sentirlo en sus huesos, con su abrumadora fuerza física.
En todas las batallas que libró Estados Unidos, los japoneses eran mucho más robustos y formidables de lo que jamás hubieran podido imaginar.
El ejército japonés era tan fuerte como semidioses.
Los japoneses, que tenían el amor por su país, su familia y su ciudad natal más potente de la historia de la humanidad, eran las personas más valientes del mundo cuando se trataba de la guerra.
En otras palabras, el amor de los japoneses por su país, su familia y su ciudad natal era tan fuerte que ninguna otra nación podía igualarlo. 
Los japoneses eran un pueblo así.
En cierto sentido, es natural.
En la Segunda Guerra Mundial, Japón se vio obligado a ponerse del lado de la nación derrotada por la conspiración de los espías soviéticos, los medios de comunicación como el Asahi Shimbun y la administración Roosevelt, que estaba enredada en los asuntos de los espías soviéticos. 
Ningún otro país ha sido jamás ocupado o invadido por otro país.
No existe tal país en ninguna parte del mundo.
El autor del artículo de ayer, el Asahi Shimbun, y las llamadas "figuras culturales" son sorprendentemente escasos en tales sentimientos.
Kenzaburo Oe y Haruki Murakami son los mejores ejemplos.
El Sr. Oe sólo parece tener fuertes sentimientos hacia su familia, su ciudad natal, la península coreana, China y otros lugares.
Es bien sabido que siente un intenso odio por el resto del Japón real, el Japón de verdad.
Su nombre figura invariablemente entre los fundadores de movimientos que han revelado su odio a Japón.
Para ello, los Estados Unidos, Takayama Masayuki dijo que el periódico estadounidense originalmente tenía un montón de falsificación, y el N.Y. Times hizo una falsificación (cooperación con KMT Chiang Kai-shek?).
La masacre de Nanjing fue la dictadura del Partido Comunista Chino; The Asahi Shimbun escribió este artículo siguiendo los documentos chinos.
Está cooperando con esta propaganda china, en gran parte en la particular serie de reportajes "Viaje de China" difundida por todo el mundo. El agente, Katsuichi Honda, realizó el acto y no fue castigado como traidor. Se convirtió en un gran best-seller, obtuvo ingentes cantidades de dinero, se hizo con una cara de gran reportero, siguió al séquito y se encuentra cómodamente.
La forma de Honda es compatible con la de Uemura Takashi, que continuó con los reportajes falsos sobre las mujeres de solaz.
Uemura Takashi arremete contra la Sra. Yoshiko Sakurai, el tesoro japonés, sin razón, y en el caso de que más de 100 abogados aparecieron como entorno en el juicio realizado en el Tribunal de Distrito de Sapporo.
En el club de corresponsales de Japón, defender al tipo más bajo, Uemura Takashi, y el Asahi Shimbun y calumniar a la Sra. Yoshiko Sakurai, un tesoro de Japón, es el tipo desvergonzado de Italia.
China y la península coreana utilizan la actitud que adoptó Estados Unidos después de la guerra y siguen multiplicándose.
Este borrador continúa.

2024/3/10 in Tokyo

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?