見出し画像

Es defendido por académicos patrocinados por el gobierno y apoyado por los líderes de Europa occidental y el Partido Demócrata de Estados Unidos.

China, India, Rusia y otros países no respondieron a la profundización del objetivo. Como resultado, Japón, Estados Unidos y Europa asumieron unilateralmente enormes cargas económicas.
04 de junio de 2021
La revista mensual "Sound Argument" ya está a la venta y tiene un artículo único titulado "Contra la descarbonización".
Al igual que Hanada y WiLL, Japón es un país en el que gira el plato de la civilización, por lo que la revista se publica mensualmente y está cargada de los mejores artículos del mundo escritos día y noche.
Los ciudadanos japoneses deben dirigirse a su librería más cercana para suscribirse.
Contiene los mejores artículos del mundo por sólo 900 yenes (impuestos incluidos).
No hay nada más barato en el mundo que los libros.
No sería exagerado decir que los que sólo se dedican a las redes sociales y a jugar en sus smartphones son los imbéciles de nuestro tiempo.
No es exagerado decir que China pretende producir en masa personas así.
Lo que he venido refiriendo en mi "intuición", según la definición de Hiroshi Furuta, uno de los mejores eruditos del mundo, ha sido publicado por un verdadero investigador, Taishi Sugiyama, en uno de los mejores trabajos del mundo.
Como ya se ha dicho, tiene un cerebro digno de estudiar en la Universidad de Tokio.
Muchos licenciados de la Universidad de Tokio están en la política, el gobierno, el mundo académico, la economía y el mundo de la prensa.
¿Por qué, entonces, nadie tiene la misma respuesta obvia que él a la cuestión del calentamiento global?
Los que entran en la Universidad de Tokio y salen de ella son una mezcla de lo mejor y lo peor.
Esto demuestra que muchos son estudiantes de honor que hicieron el examen de ingreso.
Este trabajo es el más crucial del momento y debe ser leído por la gente de todo el mundo, no sólo por los japoneses.
Taishi Sugiyama merece el Premio Nobel sólo por este trabajo.
Pero lo que este documento también revela es lo estúpido que es el mundo.
Como mencionamos ayer, el acto criminal de eliminar esta columna de los resultados de búsqueda es cada vez peor.
Este artículo debería ser leído por gente de todo el mundo entusiasmada con cada frase, no sólo japoneses sino también personas de otros países.
Distribuiré este artículo en tantos capítulos como sea posible por estas razones.

Estúpidas medidas contra el calentamiento global que sólo benefician a China
Las desbocadas contramedidas contra el calentamiento global bajo la administración de Yoshihide Suga no cesan.
Se supone que Japón debe reducir las emisiones de CO2 casi a la mitad para 2030, con el objetivo de cero emisiones para 2050.
El ministro de Medio Ambiente, Shinjiro Koizumi, ha insinuado que la generación de energía solar será obligatoria.
Estas políticas no sólo devastarán la economía japonesa, sino que también amenazan los derechos humanos de los uigures y la seguridad de Japón. 
En la Cumbre sobre el Clima celebrada el 22 de abril en Estados Unidos, el primer ministro Kan declaró: "Nuestro objetivo es reducir los gases de efecto invernadero, como el CO2, en un 46% para 2030 en comparación con los niveles de 2013, y seguiremos esforzándonos por alcanzar el 50%".
Se trata de un aumento de más del 20% respecto al objetivo actual del 26%. 
En la cumbre, los países desarrollados se comprometieron a reducir las emisiones de C02 aproximadamente a la mitad para 2030, mientras que China y otros países no respondieron a la petición de Estados Unidos de un objetivo de reducción más profundo. 
El objetivo japonés del 46%-50% está simplemente en línea con el objetivo estadounidense del 50%-52%.
Japón siempre ha estado en línea con Estados Unidos.
Cuando aceptó el Protocolo de Kioto en 1997, el objetivo era del 6%, solo un 1% menos que el objetivo estadounidense del 7%.
Cuando suscribió el Acuerdo de París en 2015, era del 26%, igual que Estados Unidos.
En ambos casos, Estados Unidos aceptó una vez, pero luego se echó atrás.
Japón, que había seguido el ritmo de EE.UU., fue eliminado dos veces de la escalera. 
Esta vez también se eliminará la escalera. 
Los republicanos, que constituyen casi la mitad del Congreso estadounidense, saben que la teoría de la "crisis climática" es falsa. 
No sólo eso, Estados Unidos es el mayor productor de petróleo y gas del mundo, e incluso los demócratas votarán en contra de las medidas contra el calentamiento global por el bien de la industria de su propio estado, junto con los republicanos. 
Por esta razón, los impuestos medioambientales, el comercio de emisiones y otros programas nunca se aprobarán en el Congreso.
Estados Unidos no puede hacer ninguna reducción significativa de las emisiones de C02. 
¿Por qué insiste Estados Unidos en un objetivo que no puede alcanzar?
Se basa en la "teoría de la crisis climática", que afirma que el clima mundial está en crisis y que el aumento de la temperatura debe limitarse a 1,5°C, lo que significa una reducción del 50% para 2030 y cero para 2050. 
La defienden académicos patrocinados por los gobiernos y es propugnada por los líderes de Europa Occidental y el Partido Demócrata de Estados Unidos.
Sin embargo, las estadísticas sobre tifones y huracanes muestran que la gravedad de las catástrofes se ha mantenido igual, y esta teoría de la crisis climática es una farsa. 
A pesar de ello, la CNN, la NHK y otros medios de comunicación han ignorado los hechos inconvenientes, suprimiendo las objeciones al afirmar que "la ciencia está asentada" y difundiendo propaganda. 
El principal objetivo de la administración Biden en la cumbre era satisfacer a los partidarios de la teoría de la crisis climática a nivel nacional, especialmente a los de izquierdas, como el senador Sanders, cuya presencia es cada vez mayor dentro del Partido Demócrata. 
Sin embargo, China, India, Rusia y otros países no respondieron a la profundización del objetivo.
Como resultado, Japón, Estados Unidos y Europa asumieron unilateralmente enormes cargas económicas.
China se ríe por todo lo alto 
En la Cumbre del Clima, Xi Jinping de China pronunció un discurso confiado. 
China da la bienvenida al regreso de Estados Unidos al acuerdo climático de París", dijo, refiriéndose a la falta de fiabilidad de Estados Unidos, cuyas políticas cambian con cada cambio de administración.
También aclaró que las negociaciones formales tendrían lugar en la ONU y no en la cumbre liderada por Estados Unidos.
China pretendía "impedir que Estados Unidos mantenga su hegemonía por motivos medioambientales". 
Como se ha hecho ampliamente conocido debido al desastre de Corona, la ONU es un lugar conveniente para China.
Numerosos países en desarrollo, conocidos como el G77, han adoptado la postura de que "los países en desarrollo tienen derecho al desarrollo económico, y los países desarrollados deben tomar la iniciativa en la reducción de las emisiones de C02 asumiendo la responsabilidad de las emisiones de C02 del pasado".
China es líder en este sentido. 
De hecho, si se es un "buen país en desarrollo", se tiene razón al afirmar el derecho al desarrollo.
Pero si un país expande su territorio y viola los derechos humanos, ¿qué dice eso?
Sin embargo, muchos países en desarrollo apoyan a China en la arena de la ONU.
En relación con la represión del movimiento democrático en Hong Kong, cuando los países desarrollados aprobaron una resolución condenando a China por violación de los derechos humanos, el doble de países aprobaron resoluciones de apoyo a China, calificándolo de injerencia en sus asuntos internos.
En el futuro, cuando el tema de las emisiones de CO2 se lleve a la ONU, es probable que China salga a la palestra con más fuerza y con muchos partidarios a cuestas.
Circula el discurso insensato de que "si los países desarrollados presionan a China diciendo que reducirán las emisiones de CO2 a la mitad, China hará lo mismo", pero carece de todo fundamento. 
Con el plan actual de China, las emisiones aumentarán un 10% en los próximos cinco años.
Sólo este aumento equivale a las emisiones anuales de Japón, que ascienden a 1.200 millones de toneladas.
Además, la capacidad de generación de electricidad a partir de carbón de Japón es de aproximadamente 50 millones de kW, y China está construyendo centrales eléctricas equivalentes a esta capacidad cada año. 
En esta cumbre, los países desarrollados han hecho promesas autodestructivas para dañar sus economías, mientras que China, como de costumbre, se desentiende prácticamente por completo de las emisiones de CO2. 
No sólo eso, sino que China tiene una gran industria de energía solar y vehículos eléctricos y puede conquistar cualquier mercado que los países desarrollados se tomen la molestia de construir con subvenciones.
El control de China sobre la cadena de suministro es también una ventaja geopolítica.
Para los países en desarrollo, China ha anunciado que seguirá promoviendo la iniciativa "Un cinturón, una ruta" con el pretexto del desarrollo de infraestructuras medioambientales. 
Además, los países desarrollados se están retirando del negocio de la generación de energía térmica en los países en desarrollo debido a las emisiones de CO2, lo que permite a China monopolizar este mercado.
Mientras los países desarrollados reducen su consumo de petróleo y la industria petrolera se resiente, China puede abastecerse más fácilmente en los países productores. 
Además, los países en desarrollo privados de combustibles fósiles acudirán en masa a China. 
La imposición por parte de Occidente de reducciones extremas de las emisiones de CO2 a los países en desarrollo de todo el mundo se ha encontrado con una fuerte oposición, e incluso India, el país que los países desarrollados más quieren de su lado, ha expresado su preocupación emitiendo una declaración conjunta con China en la reunión BASIC de economías emergentes. 
Los países desarrollados se están autodestruyendo, y las ganancias caen sobre China.
China sonríe ampliamente al final de la nueva y extraña religión del cambio climático, que ha infectado al mundo desarrollado. 
Este artículo continúa.

2024/5/5 in Kyoto

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?