見出し画像

Me sorprende que en la estación de Ebisu haya un cartel que diga ruso.

15 de abril de 2022
Antes de que comenzara el partido de Ohtani esta mañana, hubo una noticia sobre la señalización en ruso en la estación JR Ebisu.
Me sorprende que en la estación de Ebisu haya un cartel que diga ruso.
Pero también me sorprende que le sigan carteles en coreano y chino.
No entiendo el descaro de mostrar los idiomas de las naciones antijaponesas.
Estos son los países que continúan realizando todo tipo de propaganda antijaponesa en un intento de mantener a Japón como un prisionero político en la comunidad internacional.
Corea del Sur ha estado practicando la educación antijaponesa y el nazismo desde lo peor del régimen de Syngman Rhee en la inmediata posguerra hasta hoy.
China ha estado haciendo lo mismo desde que Jiang Zemin lo inició para desviar la atención del público del incidente de la Plaza de Tiananmen.
JR, que es el equivalente de una empresa estatal, se ha tomado la molestia de incluir una gran sección de la guía en el idioma de dicho país.
Es una de las rarezas del mundo.
También lo fabricó el Asahi Shimbun, que gobernó Japón hasta 2014.
En un momento como este, hay un gran cartel en ruso justo encima de la taquilla por la que paso todos los días, que no es más que un gran cartel innecesario.
Después de recibir quejas de que el cartel era "ofensivo", el periódico cubrió el espacio.
Sin embargo, después de encontrar oposición (probablemente de un grupo de personas) por considerarla discriminatoria, se volvió a colocar el letrero.
¿Qué clase de personas utilizarían palabras como "discriminación" en una situación así?
Sólo personas de países con propaganda antijaponesa o japoneses antijaponeses les han brindado su apoyo.
Inmediatamente me pregunté si las personas en los niveles superiores de JR tenían el cerebro para entender tal cosa.
Sin embargo, cuando busqué en Internet para reconfirmar los hechos, encontré la siguiente declaración del Secretario Jefe del Gabinete Matsuno.
El secretario jefe del gabinete, Matsuno, dijo: "Se debe considerar no promover la discriminación" al ocultar el letrero en ruso en la estación JR Ebisu.
El estúpido pseudomoralismo creado por Asahi en el Japón de posguerra ha infectado incluso el corazón del Partido Liberal Democrático (PLD).

2024/4/12 in Kyoto

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?