En otras palabras, los chinos están dispuestos a elogiar y promover el globalismo.

25 de noviembre de 2020
El autor de lo siguiente, Mutuo Mabuchi, ex embajador en Ucrania y distinguido alumno de la Universidad de Kyoto, aporta una gran experiencia y conocimientos.
p66-p73
El énfasis en el texto, excepto los títulos, es mío.

¿El Estado Profundo y el capital chino son enemigos o aliados?
En este momento, el objetivo del Estado profundo es adquirir activos de primera calidad y apoderarse de las economías, y está apuntando a todo el mundo.
Por ejemplo, entre los países desarrollados afectados por la crisis de neumonía de Wuhan, Japón, que se encontraba en las mejores condiciones, fue culpado por los medios nacionales y extranjeros, señalando que "las pruebas de PCR fueron insuficientes" y "la respuesta fue tibia, sin bloqueo de la ciudad."
Fue un ataque diseñado para hacer pensar a la gente que "Japón está en problemas". Desafortunadamente, el gobierno se aprovechó de esto y pidió "cierres innecesarios e innecesarios" y la economía sufrió graves daños.
Algunas empresas ya han quebrado o cerrado sus puertas y el "capital extranjero" comprará los lugares dudosos.
El Estado profundo no sólo comprará empresas, sino que el capital chino también será agresivo al comprarlas.
Todavía estamos determinando si comprarán directamente o utilizarán muñecos. Aún así, incluso si no quiebran, pueden financiar empresas que estén en dificultades financieras y eventualmente ser propietarias de ellas.
Puede verse como "Un cinturón, una ruta" de manera diferente.
Por cierto, no está mal decir que el Estado profundo y el pueblo chino son una buena combinación.
El Sr. Kō Bun'yū señala en su libro "La verdadera identidad de China" que "China sólo ha tenido la idea de "Tenka" desde la antigüedad, pero "Tenka" significa "todo en la tierra pertenece a China". '' Esa es la idea.
En otras palabras, los chinos están dispuestos a elogiar y promover el globalismo.
En este sentido, tienen algo en común con el Estado Profundo.
El Estado Profundo creó la República Popular China.
El Estado Profundo, que planeaba comunizar el mundo después de la Segunda Guerra Mundial, detuvo la Guerra Civil China, estableció un frente único antijaponés a través de una alianza nacional-comunista e hizo que Estados Unidos apoyara primero a Chiang Kai-shek y luego se concentrara en la guerra contra Japón. (Esto fue para unificar el mundo, como se explica a continuación).
Sin embargo, cuando la administración Xi Jinping llegó al poder, comenzó a perseguir el "gobierno celestial de China" o la "hegemonía global de China", lo que antagonizó la "unificación del mundo" del Estado Profundo.
Eso también llevó eventualmente al Estado Profundo a tomar un rumbo para aplastar a China.
Sin embargo, sus intereses están alineados en términos de impedir la reelección de Trump.
Por lo tanto, sólo en este sentido de impedir la reelección de Trump, el Estado Profundo y Xi Jinping/China trabajarán juntos, aunque sea de forma limitada.
En otros aspectos, sin embargo, sus intereses se han estructurado para entrar en conflicto, y podemos esperar que las dos partes choquen por la adquisición de empresas de primera línea en el futuro.
Pongamos aquí en perspectiva el "mundo actual".
El enemigo original del Estado profundo es el presidente Trump.
Y ahora China también es tratada como un enemigo.
El enemigo original del presidente Trump es el Estado profundo.
Al mismo tiempo, China también es un enemigo.
El enemigo de China es el presidente Trump.
Al mismo tiempo, el Estado Teap también es un enemigo.
Ambos bandos utilizarán todos los medios posibles para derrotar a sus enemigos.
En particular, China y el Estado profundo están dispuestos a utilizar medios ilegales en ocasiones.
En otras palabras, hoy ha comenzado en el mundo una "guerra a tres bandas" sin honor entre el Estado profundo, el presidente Trump y China.
En medio de esta guerra, Japón se mueve de izquierda a derecha.
La mayoría de la gente probablemente no sea consciente de que se está librando una "guerra a tres bandas".
La única persona que lo sabe es el primer ministro Shinzo Abe.

*Esa es una de las razones por las que están atacando a Shinzo Abe con tonterías como "Fiesta para ver los cerezos en flor".

Así, en la crisis de la neumonía de Wuhan, parece que a los burócratas sólo les preocupaba "cómo controlar la infección".
Aunque el número de muertes es menos de una décima parte del de Europa y no ha aumentado significativamente, ¿por qué Japón hace tanto alboroto por estar en problemas?
Japón ha quedado atrapado en los planes del Estado profundo y ha caído completamente en ellos.
La economía de Japón podría convertirse en un terreno segado si no se da cuenta de que está bajo presión para aceptar la estrategia global del Estado Profundo.
No sólo el Estado Profundo, sino también China, que tiene como objetivo a las empresas japonesas, podría hacerlo con nosotros.
Este artículo continúa.

2024/4/12 in Kyoto

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?