見出し画像

Era un verdadero periodista y fue reconocido por el Primer Ministro Abe. Eso lo convirtió en un blanco fácil para los izquierdistas que se ganan la vida únicamente con el anti-Abe.

Después de tres años de preparación, durante los cuales resonaron y colaboraron con las fuerzas izquierdistas del Partido Demócrata y fomentaron el terreno para la aceptación del socialismo y el comunismo en Estados Unidos, radicalizaron de golpe el movimiento BLM en mayo del año de las elecciones presidenciales, causando una gran perturbación en todo Estados Unidos.
8 de octubre de 2023.
La invasión de China en Estados Unidos llega por fin a la Casa Blanca y deja de ser siquiera un "secreto a voces".
Carta enviada a Biden pidiendo quid pro quo político ya que "los grupos BLM contribuyeron a la recogida de 60 millones de votos".
El radicalizado BLM se ha movido a toda máquina para "derrotar a Trump" en 2020, el año de las elecciones presidenciales.
Resonando y colaborando con las fuerzas izquierdistas del Partido Demócrata, BLM fomentó la aceptación del socialismo y el comunismo en EEUU.
Después de tres años de preparación, en mayo del año de las elecciones presidenciales, radicalizó de golpe el movimiento BLM, causando grandes disturbios en todo Estados Unidos.
Para el Partido Comunista Chino, la política de "sin fronteras con el campo liberal" es una política nacional que nunca puede ser sacudida.
La administración Trump sigue siendo el enemigo "inaccesible" y más problemático de Xi Jinping.
28 de noviembre de 2020
Los suscriptores de las revistas mensuales Hanada y WiLL, que salieron a la venta anteayer, deben estar leyéndolas de un tirón, como el agua que empapa un desierto.
La razón es que las revistas están llenas de trabajos de auténticos eruditos y críticos que revelan la verdad que los medios de comunicación de masas de Japón, EE.UU. e incluso del mundo no nos dicen.
Todos los lectores deben leer este libro con un sentimiento de consternación ante la naturaleza de mierda de los medios de comunicación de masas.
El que sigue, el Sr. Takayuki Yamaguchi, también lo es.
Sé de primera mano cómo le tendieron una trampa en EE.UU. cuando era jefe de la oficina de Washington de un importante medio de comunicación por una mujer arribista y buscadora de celebridades que trabajaba como chica de cabaret.
Era un verdadero periodista y fue reconocido por el Primer Ministro Abe.
Eso le convirtió en un blanco fácil para los izquierdistas que se ganan la vida únicamente con el anti-Abe.
Le acusaron falsamente y perdió su puesto crucial en un importante medio de comunicación.
Lee este artículo y verás que él es la realidad y qué panda de sinvergüenzas son las mujeres y los izquierdistas que le tendieron la trampa.

Trump contra el último combate a muerte del PCCh
El Partido Comunista Chino, su mayor enemigo natural
El presidente Trump, que había estado defendiéndose a fondo de los resultados de las elecciones presidenciales, hizo el siguiente comentario el 7 de noviembre.
El marxismo promete igualdad, paz y felicidad, pero sólo puede resultar en desigualdad, violencia y desesperación".
Nos comprometemos a oponernos a estas ideas insidiosas y prometemos con gran orgullo que Estados Unidos nunca se convertirá en un país socialista". 
Este mensaje se emitió con motivo del "Día Nacional del Recuerdo de las Víctimas del Comunismo" y no tiene relación directa con las actuales elecciones presidenciales. 
Sin embargo, cuando uno considera el año 2017, año en el que Trump estableció este aniversario, y la coincidencia de la fecha en medio de unas elecciones presidenciales caóticas, no puede evitar sentir un escalofrío por la espalda.
Desde su campaña presidencial de 2016, el presidente Trump ha prometido revisar las relaciones económicas con China, afirmando que China está vaciando la industria manufacturera estadounidense y empobreciendo la vida de los trabajadores de ese país.
Al asumir la presidencia, rápidamente dejó claro que adoptaría una postura contundente contra la "China comunista". 
Ha incorporado a su administración a Peter Navarro, un economista de la Universidad de California conocido como uno de los más duros contra China, calificando a este país de "Estado revisionista" y "competidor" que desafía a Estados Unidos y al orden internacional y apelando a "la paz a través de la fuerza". 
La Administración ha utilizado todos los medios a su alcance para tomar medidas drásticas contra China, como imponer elevados aranceles a muchas exportaciones chinas, presionar al mundo para que elimine a Huawei por su hegemonía en las telecomunicaciones y cerrar consulados en Estados Unidos. 
En la administración Trump, donde los miembros clave del gabinete han sido destituidos uno tras otro, Navarro ha permanecido constantemente en el gabinete para apoyar a Trump.
Con Navarro en el centro de la administración Trump, Xi Jinping siguió siendo su adversario más formidable, "inaccesible" para China.
El peor escenario para China 
Otro de los peores escenarios para China fue su gestión de Corea del Norte.
Antes de Trump, los presidentes estadounidenses se habían adherido a una política de "no diálogo directo con los líderes norcoreanos a menos que acepten la desnuclearización completa".
Por eso se enfrentaron a Corea del Norte a través de las "conversaciones a seis bandas", un marco multilateral que incluía a China, Rusia, Japón y Corea del Sur. 
Como detallé en mi contribución al número anterior ("¡China viene a por los Senkakus!"), la política del Partido Comunista Chino de "no tener fronteras con el campo liberal" es una política nacional inamovible.
Por eso se sacrificaron tanto para luchar en la Guerra de Corea.
Y ha apoyado a Corea del Norte durante muchos años para mantener a distancia la frontera con Corea del Sur, el campo liberal. 
Y es precisamente el marco de las Conversaciones de las Seis Partes,
No dejar que el proceso de paz entre EE.UU. y Corea del Norte pase por encima de China.
Evitar que Corea del Norte se democratice.
Las Conversaciones de las Seis Partes han sido un mecanismo extremadamente conveniente para mantener la "política nacional" de China de no cruzar fronteras con el campo liberal. 
Sin embargo, desde junio de 2018, Trump se ha comprometido directamente con Kim Jong-un a través de tres cumbres entre Estados Unidos y Corea del Norte. 
Si Estados Unidos y Corea del Norte concluyen un tratado de paz y Japón y Estados Unidos desempeñan un papel central en la prestación de ayuda masiva a Corea del Norte, el peor escenario para China, es decir, la democratización de Corea del Norte y su entrada en el campo liberal, se convertirá rápidamente en una realidad. 
Si Trump es reelegido, es probable que la paz entre Estados Unidos y Corea del Norte se alcance en los cuatro años de su segundo mandato. 
A principios de 2017, "impedir la reelección de Trump" se habría convertido en un imperativo supremo para que el PCCh garantice su supervivencia.

El PCCh detrás de las organizaciones negras 
Las protestas y manifestaciones recorrieron el país en mayo de 2020, desencadenadas por la muerte del afroamericano George Floyd en el curso de una represión policial, y posteriormente se tornaron violentas en muchas zonas.
En ciudades como Seattle, aún está fresco en la memoria que los manifestantes expulsaron a la policía y ocuparon manzanas de la ciudad. 
Desde principios de este siglo, ha habido protestas esporádicas en diversas zonas cada vez que un agente de policía mataba a una persona negra.
Este año, el Black Future Lab (Laboratorio Negro del Futuro) incitó a radicalizar este movimiento de "Black Lives Matter" (Las vidas de los negros importan) llevándolo de golpe a manifestaciones simultáneas en todo Estados Unidos. 
La organización fue fundada en California, Estados Unidos, el 1 de julio de 2017.
La Asociación Progresista China (CPA: Chinese Progressive Association) aportó el fondo fundacional. 
El sitio web del Black Futures Institute afirma con orgullo. 
Black Future Lab es un proyecto patrocinado fiscalmente por la Asociación Progresista China). 
El movimiento BLM, que ha incitado al malestar social, incendiado y saqueado tiendas por todo Estados Unidos, está liderado por dos mujeres negras, Alicia Garza y Patrisse Cullors.
Se describen a sí mismas como "marxistas entrenadas". 
La organización se fundó supuestamente para proteger los derechos de las personas negras, pero cuando se fundó en el verano de 2017, su primer plan de campaña fue "derrotar a Trump". 
Después, tras tres años de preparación, en mayo del año de las elecciones presidenciales, el movimiento BLM se radicalizó de golpe, causando un gran revuelo en todo Estados Unidos. 
En relación con las protestas de BLM, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijian, se quejó enérgicamente diciendo: "El racismo es una enfermedad crónica en la sociedad estadounidense" y "¿Por qué Estados Unidos elogia a los grupos independentistas de Hong Kong y a los elementos violentos como héroes y activistas mientras llama 'turbas' a los que protestan contra la discriminación racial?".
En respuesta, el Asistente del Presidente O'Brien afirmó que "algunos países, entre ellos China, participan en la organización de protestas en Estados Unidos".
Este toma y daca entre Estados Unidos y China tuvo lugar tres días antes del aniversario de las protestas de la plaza de Tiananmen, que se han convertido en un símbolo de la represión de los derechos humanos por parte del Partido Comunista Chino.
Justo antes del aniversario de los incidentes de la plaza de Tiananmen, que China más quiere ocultar, un grupo comunista negro financiado por descendientes de chinos provocó repetidos incendios y saqueos en la ciudad, al grito de "anti-Trump". 
China también critica a Estados Unidos por su control de los actos delictivos.
En una conferencia de prensa celebrada el 4 de junio, el fiscal general William Barr declaró que las manifestaciones de BLM se habían convertido en disturbios y dijo: "Hay pruebas de incitación por parte de Antifa, una organización de extrema izquierda que aboga por el antifascismo, y organizaciones extremistas similares".

BLM y Antifa 
El nombre Antifa significa "antifascismo" y deriva de un grupo de socialistas organizados por la Unión Soviética en la década de 1930 para oponerse a la Alemania nazi. 
No fue hasta finales de la década de 1990 cuando Antifa empezó a actuar en Estados Unidos, primero con una agenda de justicia social a la que era difícil que nadie se opusiera, como la igualdad, la filantropía y la ayuda a los desfavorecidos.
Después, atacaron al conservadurismo basándose en cuestiones como el racismo, el sexismo y la comunidad LGBT, con las que no estaban de acuerdo. 
Este movimiento resonó y colaboró con las fuerzas de izquierda del Partido Demócrata, fomentando la aceptación del socialismo y el comunismo en Estados Unidos.
El contenido de sus noticias debería indicar que se ha fomentado el suelo en EE.UU. y Japón, incluso por la NHK y watch9.
Este "cambio en la atmósfera" ha llevado a políticos como Bernie Sanders y Elizabeth Warren, que en el pasado podrían haber sido clasificados como de extrema izquierda, a ganar un cierto nivel de apoyo en la arena política estadounidense. 
Sin embargo, se considera que Antifa es esencialmente una organización descentralizada, sin sede ni organización nacional, y al principio se mostraba sobre todo pasiva, por así decirlo, en sus esfuerzos por interrumpir actos de grupos supremacistas blancos. 
Sin embargo, cuando Trump ganó las elecciones presidenciales en 2016, y las actividades conservadoras se volvieron más activas, las actividades de Antifa se radicalizaron en respuesta, avanzando hacia un movimiento radical que estaba dispuesto a involucrarse en la violencia en varias partes de los Estados Unidos. 
Allí, el Institute for Black Futures apareció con una "sincronización exquisita".
A lo largo de dos años, se hicieron con el control de BLM, que había sido un movimiento relativamente pacífico, y movilizaron a Antifa para desplegar un "sistema de disturbios sociales" por todo Estados Unidos. 
Con Antifa al frente, el PCC podía esconderse en las sombras.
El radicalizado y renacido BLM pasó entonces a "derrotar a Trump" en 2020, el año de las elecciones presidenciales, con toda su fuerza. 
El 11 de noviembre, Cullors envió una carta a Biden pidiendo un quid pro quo político, alegando que el grupo BLM había ayudado a conseguir 60 millones de votos.
Lo más sorprendente fue que la parte de Biden no negó este informe.
La invasión china de Estados Unidos ha llegado por fin a la Casa Blanca y ya ni siquiera es un "secreto a voces".
Este artículo continúa.

2024/5/5 in KYoto

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?