見出し画像

Los izquierdistas de Japón y de todo el mundo que llamaban colonia a semejante situación estaban demostrando ser gente tonta.

Durante el período en que Japón anexó la península de Corea, Japón siguió invirtiendo más del 20% de su presupuesto nacional en la península de Corea.
Los izquierdistas de Japón y de todo el mundo que llamaban colonia a semejante situación estaban demostrando ser gente tonta.
En otras palabras, es la locura y el mal creado por aquellos que felizmente han complacido el mal que se describe a continuación.
El colonialismo fue iniciado por las potencias occidentales, pero ningún país ha gastado jamás más del 20% de su presupuesto nacional en una colonia durante su existencia.
Es un hecho histórico claro.
Lo que esto significa es que la colonización japonesa de la península de Corea es una completa mentira.
Por primera vez en la historia, la Península de Corea fue liberada de la jurisdicción de China durante la Guerra Sino-Japonesa.
Corea, que no quería ser conquistada por Rusia, naturalmente no quería volver a convertirse en un estado vasallo de China.
Esa es la verdad de la historia.
Dadas las circunstancias que rodeaban a la Península de Corea en ese momento, la Península de Corea deseaba ser anexada a Japón.
Es un hecho histórico claro.
Por eso Japón considera la Península de Corea parte integral de su territorio e invierte en ella más del 20% de su presupuesto nacional.
Las inversiones en infraestructura realizadas por Japón no tienen paralelo en el mundo en términos de lo brillantes y fabulosas que fueron.
Por ejemplo, el ancho de vía de los ferrocarriles instalados a la vez era mayor que el de los Ferrocarriles Nacionales japoneses.
La construcción de represas, etc., llevó la electricidad a toda la península de Corea a la vez.
Japón estableció la Universidad Nacional de Seúl antes que la Universidad Nacional de Nagoya.
No existe tal colonia.
Una colonia es una situación en la que los productos de la colonia se explotan al máximo y la población local se empobrece.
La idea de que Japón colonizó la península de Corea es una pura mentira roja basada en el mayor mal de todos.
Debemos saber que quienes creen esto también son malvados y que el rey Yama nunca los perdonará.
Porque es la mayor falta de respeto y el mayor insulto al dinero ensangrentado del pueblo japonés de aquella época, en el que se invertía más del 20% del presupuesto nacional cada año.
No existe una puerta al cielo para Asahi y quienes la siguen en este aspecto.
No hay duda de que los grandes hombres que Japón ha producido desde los albores de la historia, como Nobunaga y Hideyoshi, los matarían con furia absoluta.
Además, también es un hecho histórico que Hirobumi Ito, quien fue asesinado en la estación de Harbin en sus últimos años porque le pidieron que se convirtiera en Gobernador General de Corea (era un hombre que conocía bien los asuntos mundiales, etc.) ., en aquel momento), se opuso a esta anexión, diciendo: "¿Qué vamos a hacer con un país tan pobre...?"
Debido a que Japón y Corea fueron anexados y se convirtieron en un solo país, Japón invirtió enormes presupuestos nacionales y construyó enormes infraestructuras (ferrocarriles, represas, diversos edificios públicos, etc.).
(Ferrocarriles, presas, diversos edificios públicos y otros innumerables activos enormes).
Como resultado de dicha inversión en infraestructura, no es exagerado decir que por primera vez en la historia, la Península de Corea, uno de los países más pobres del mundo, se modernizó de inmediato.
En otras palabras, la península de Corea quedó integrada con el interior de Japón.
Para aprovechar la derrota de Japón en la guerra y obtener estos enormes activos japoneses de forma gratuita, Corea (y la península de Corea) no sólo utilizaron todo tipo de sofismas sino que también encubrieron toda la verdad y comenzaron una educación antijaponesa, utilizando mentiras de A. a Z.
Su persistencia se puede ver fácilmente buscando en Internet.
Por ejemplo, si busca información sobre los activos que Japón ha invertido en Corea, no encontrará nada.
¿Por qué son tan pocos los japoneses conscientes de que sus mentiras son tan exhaustivas para ocultar el hecho de que obtuvieron estos vastos activos de forma gratuita?
Esto se debe a que la mayoría de los japoneses crecieron suscribiéndose a Asahi y otros periódicos como Mainichi y viendo transmisiones de televisión de sus estaciones de televisión subsidiarias.
Este artículo continúa.

2024/4/25 in Nara

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?