見出し画像

Catharsis

Han pasado demasiadas cosas desde el día que escribí la última vez. Ese día en la tarde tuve una pequeña riña con mi madre, al principio pensé que sólo me estaba regañando por mi actitud al no cuidarme mi enfermedad pero cuando empezó a incrementarse le pude sacar la verdad. Había decidido divorciarse de papá y era la última en enterarme.

A pesar de que no ha pasado ni una semana de que me lo hizo saber, creo que nuestras vidas han cambiado muchísimo. La primera más notoria es que papá ya no habla con nadie, ni con mamá ni con nosotros sus hijos. Eso me tiene muy triste, porque a pesar de la decisión de divorcio, no le tengo ningún rencor, ni lo he tratado mal ni nada por el estilo; por eso, el ver este tipo de desquites por coraje con nosotros me pone triste y duele. Ni siquiera este fin de semana lo pude ver. no sé si siquiera este regresando a la casa a dormir.
Estos cambios me han tenido algo distraída y preocupada. Hoy tenemos evento en la Asociación Mexicana de Esclerorisis Múltiple (AMEM de ahora en adelante) y creo que no lo voy a poder disfrutar al 100%. De hecho papá decidió no ir. A ese tipo de desquites me refería. No es la culpa de los hijos si los padres deciden divorciarse y el no lo hace más llevadero para nadie. Es como un niño en berrinche, alejándose de la situación sólo porque no le parece.
En fin, realmente el tener un trabajo y mis amigos me han ayudado a hacer esto llevadero. Gracias y en espera de que las cosas salgan bien.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?