見出し画像

「スペイン語」La pandemia afecta a la producción de carne de pollo en Tailandia

La pandemia afecta a la producción de carne de pollo en Tailandia

La pandemia de coronavirus ha asestado un duro golpe a la industria del pollo en Tailandia, uno de los mayores productores del mundo. El impacto se ha dejado sentir entre las compañías japonesas que dependen de este suministro.

asestado 暗殺された
suministro 供給

Nichirei Foods suspendió temporalmente sus operaciones en una de sus plantas procesadoras en Tailandia, como consecuencia de la escasez de mano de obra. Muchos trabajadores de fuera de Tailandia no pudieron ingresar al país debido a la propagación del coronavirus en el sureste asiático.

consecuencia 結果
escasez 不足

En estos momentos, la fábrica ha reanudado sus labores, pero a una menor escala. La compañía dio a conocer que existe la posibilidad de que se suspenda la venta de algunos de sus productos congelados que se fabrican en Tailandia.

reanudado 再開

Por su parte, Nippon Suisan Kaisha postergó el lanzamiento, que se tenía planeado para el mes pasado, de un producto congelado. La empresa señaló que las operaciones de algunas de sus líneas de producción en Tailandia se vieron limitadas debido a la escasez de mano de obra que ha ocasionado la pandemia.

postergó 遅らせた
escasez 不足
ocasionado たまに

Por último, Ajinomoto Frozen Foods dio a conocer que sus productos han escaseado en algunos supermercados y tiendas de Japón, ya que los suministros de una de sus fábricas de Tailandia han sido menores de lo esperado.

escaseado 希少
suministros 用品


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?